sábado, julio 09, 2011

23 de Julio: Canapé de Polenta y El Rayo de la Creación


23 de julio

Canape de Polenta y El rayo de la creación

El grupo Canapé de Polenta, música más títeres, presenta la obra “El rayo de la creación”. La misma se podrá ver el sábado 23 de julio a las 19 horas en el Teatro Municipal de Tres Arroyos. Contará con la participación de los titiriteros Lissi Rocca, Charly Álvarez, Ana Ulrich, Matías Vignolo, Emilio Padrón, Cecilia Alconi, Yanina Gonzáles, Pablo Coronel y Vanina Rocca. La música original y la dirección están a cargo de Canapé de Polenta.

La obra está dividida en cuatro actos: “La insensata Blues Band”, “El rayo de la creación”, “El mar“ y “En el final vas a oirme”.

“En la obra se habla de lo ecológico, hay personajes del mar, como un guardavidas, un surfer, un lobo marino y dos niños”, señaló Matías Vignolo.

“El rayo de la creación” está destinada a chicos de entre 3 y 12 años, además para toda la familia. La obra está dividida en cuatro actos: “La insensata Blues Band”, “El rayo de la creación”, “El mar“ y “En el final vas a oirme”.

“En la obra se habla de lo ecológico, hay personajes del mar, como un guardavidas, un surfer, un lobo marino y dos niños”, señaló Pablo Coronel.

Es un concierto para chicos y grandes, con nueve canciones en vivo, donde los temas que tratan son el amor, la niñez, la libertad, entre otros.

Entradas generales en venta a 25 pesos en el Teatro Municipal. Teléfono 434342.

No hay comentarios.: