miércoles, septiembre 17, 2014

11 DE OCTUBRE: TOC TOC” DE LAURENT BAFFIE

El 93 % de las personas consultadas en una investigación reciente han asumido tener al menos un TOC. (Trastorno Obsesivo Compulsivo)


¿VOS SABES CUÁL ES EL TUYO?...

 La comedia más obsesiva y divertida de todas sale en gira nacional a recorrer  el país. 
 La exitosa “TOC TOC”, - del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie -, ganadora de cuatro Premios Ace 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo mejor comedia y mejor dirección en ambas oportunidades,  que ya fue vista por más de 500.000 personas en Buenos Aires, arrancará desde Junio de este 2013, una gira por varias ciudades de la República Argentina sumando un elenco de lujo a la compañía ya existente.
 Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la Sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Esta brillante comedia será protagonizada por los talentosos Ernesto Claudio, Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Maida Andrenacci, Leticia González y Diego Freigedo.

Un poco de historia….


“Toc Toc” ( Trastornos Obsesivos Compulsivos ) se estrenó en la ciudad de  París en el año 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital  en mayo de 2008.
 Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, donde se realiza ya la segunda temporada;  México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago.


La crítica especializada dijo….


“…la idea del texto es explotada por Laurent Baffie con un gran talento y una ternura inesperada. Ágil y bellamente interpretada, con un desenlace tremendamente alegre” – Le Figaro

“… TOC TOC se presenta como uno de los espectáculos más divertidos del año. Baffie ha realizado un trabajo impecable. … ha encontrado el resorte de una comedia irresistible que evita los chistes gastados de la comedia ligera” - Le Parisién

“Laurent Baffie ha CREADO UNA COMEDI DIVERTIDA, CHISPEANTE CON UNA PIRUETA FINAL INESPERADA. Un espectáculo redondo que aconsejar a espectadores neurasténicos” - Pariscope

“La comedia del año! Laurent Baffie firma una comedia irresistible y muy bien resuelta” – Elle de Paris

“Laurent Baffie se acerca al TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con cierta ternura”  - Le Courrier de l´Ouest

miércoles, septiembre 10, 2014



13 de SEPTIEMBRE: PRISMA


PIÑON FIJO, 2 de NOVIEMBRE, en el Teatro Municipal


¡Piñón cumple 25 años junto a los chicos!
Y quiere festejarlo “a lo grande” con su nuevo espectáculo




“PIÑÓN EN FAMILIA”

El payaso más famoso del país se presenta con sus hijos

Sol y Jeremías
¡Piñón Fijo cumple 25 años junto a los chicos! Y quiere festejarlo “a lo grande” con su nuevo espectáculo: “Piñón en familia” . Ya están listas las canciones –las nuevas y los clásicos- también los instrumentos y la colorida escenografía para compartir junto a los más chiquitos una entretenida tarde en familia. Además, sus hijos Sol y Jeremías serán de la partida, en este show íntegramente pensado para entretener a grandes y a pequeños por igual. 

Acerca de “Piñón Fijo”
“Piñón Fijo” comenzó con su oficio de payaso hace 25 años. En su Dean Funes natal (Córdoba) solía presentarse como artista callejero junto a sus dos pequeños hijos, que hoy son un pilar fundamental en sus espectáculos. 
En el año 2003 desembarcó en Buenos Aires con tanto éxito que llegó a realizar 57 presentaciones en el Gran Rex, convirtiéndose en el suceso infantil de esa temporada teatral
Luego llegaron 19 Luna Park, el Palacio Peñarol en Montevideo, Teatro con Carlitos Balá, giras por todo el interior del país, presentaciones en festivales nacionales e internacionales hasta, finalmente, contar con su propio programa de televisión en las mañana de “El Trece”.  

jueves, septiembre 04, 2014